«No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo»
Galileo Galilei

¡Segunda semana de formaciones de «Mind the Mind – Combatiendo el Estigma de los Trastornos Mentales» de la mano de Manuel Iglesias Soilán en la Universidad Complutense de Madrid terminada! Y… hoy tocaban los nervios.

He finalizado las más de 20 horas de formación (hablar en público, estigmas de los trastornos mentales, psicopatología…) del proyecto Mind the Mind en la Universidad Complutense de Madrid y… tocaba ver las evaluaciones de lxs asistentes…
Me he quedado de piedra;


simplemente, gracias. Me hace muy feliz leer vuestras opiniones y saber que todo el esfuerzo que pongo en esto está sirviendo para que más personas se motiven y quieran aportar a la psicología.
¡GRACIAS!
(Si buscas información sobre estos cursos consulta AQUÍ)

«Aunque los estigmas sociales es un tema delicado y una lucha constante para las personas que nos implicamos en la lucha, personas como Manu, ayudan a que esto salga adelante«.
«Le doy mi enhorabuena, lo hace genial y me ha transmitido muchas ganas. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!».
«Gracias porque dando esta formación como la ha dado, entretenida e interesante, he recuperado la motivación sobre este tema que había perdido hace un tiempo y creo que eso es complicado y de agradecer».
«¡Enhorabuena! Me ha encantado como lo has hecho y me has transmitido las ganas de hacer estos talleres«.
«Gracias por tu cercanía y por la emoción que le pones al explicar«.
«Se le da muy bien, me gustaron mucho. Fueron entretenidas, lo que me sorprendió (me esperaba algo más aburrido); creó el ambiente relajado necesario para que, hasta la gente más tímida, se abriera y pudiésemos participar todes mucho; fue muy majo y agradable… en general, todo muy positivo«.
«Me ha resultado muy cercano y por cómo habla y presenta la información ha hecho que esté todo el taller (que no charla) atenta e interesada».
«Me ha encantado, se me ha hecho muy entretenida y educativa. Me alegra haber podido aprender cosas nuevas que ten por seguro que transmitiré a mis personas cercanas. Gracias por hacer un trabajo tan increíble, pocas veces se me hace tan llevadero estar casi dos horas sentada».