Ypsi – Manuel Iglesias Soilán

Psicología, talleres y proyectos educativos

Manuel Iglesias dice Adiós “Mind the Mind”…

Posted on

“Volver la vista atrás es una cosa y marchar atrás, otra”

Dejo atrás un proyecto en el que he estado 3 años invirtiendo cientos de horas, pero ya es hora de arriesgarse con nuevos retos y no acomodarme. He disfrutado muchísimo y, sin duda, aprendido y crecido como psicólogo y como persona.


Logo de "Mind the Mind".
Logo de “Mind the Mind

Muchísima suerte a los que sigan con este proyecto en España y, ya sabéis… para lo que me necesitéis me tenéis. La psicología debe seguir avanzando en este campo.

Me alegro de haber conocido a tantísimas personas en este camino. Gracias a todas las personas que en algún momento han prestado apoyo, han discutido conmigo cuando estaba cegado, me han brindado nuevas experiencias… Gracias a todas las universidades, asociaciones, institutos y organizaciones que me han abierto sus puertas y me han dejado poner este proyecto bajo sus techos.

Gracias a los medios de comunicación que han hecho eco del proyecto y que han ayudado a romper mitos sobre la psicología y los problemas de salud mental. Y, además, gracias por dejarme recuerdos como esta portada de La Voz de Galicia que a día de hoy me sigue sacando una sonrisa.


Portada en el periódico "La Voz de Galicia" en la que Manuel Iglesias es nombrado como: "Un estudiante lucense lidera un plan europeo".
Portada de la La Voz de Galicia 29/12/2016

Gracias a “Mind the Mind – Combatiendo el Estigma de los Trastornos Mentales” por darme tanto.

¡Ahora, a trabajar en mi proyecto más ambicioso hasta la fecha!

Fdo. Manuel Iglesias Soilán